sábado, abril 27, 2024
Inicio Noticias ¿IL Creation hackea YouTube?

¿IL Creation hackea YouTube?

Se que esta noticia no tiene nada que ver con los videojuegos, pero si con el mundo de la informática, internet y el portal de vídeos mas famosos del mundo, que al parecer ha sido hackeado por un chico que supuestamente tiene 13 años y tal vez siendo ayudado por algún mayor, lo raro es que este usuario esta borrando muchos vídeos de artistas pop como lady gaga, justin bieber, bruno mars, rihanna, shakira, etc y según vemos en su posible página de facebook eliminó esos vídeos porque odia a esos artistas.

Un montón de fans se han puesto desesperados e incluyo se han asustado con miedo de que también borren sus vídeos, pero hay que quedarse tranquilos que algunos dicen que «no fue eliminado, solo fue bloqueado» así que los administradores de YouTube podrán recuperar los vídeos.

También nos preguntamos ¿quien en ese chico que esta causando tanto caos y si este es su canal de youtube? y si ¿ quizás esta haciendo esto para tener mas visitas a su canal y ser mas famoso?. Esperemos tener mas noticias pronto y recuperar los vídeos.

Vevo ha escrito un tweet diciendo:

@JustinBieber @LadyGaga Los vídeos no se han eliminado. Estamos trabajando en la restauración con @Youtube ahora. Aguanta

 

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal