viernes, abril 26, 2024
Inicio Noticias Juegos de survival horror para 2013

Juegos de survival horror para 2013

A los amantes de los juegos de survival horror, en los cuales me incluyo yo, estamos pendientes de la salida de unos cuantos títulos que están previstos para este 2013. Este género estaba un poco abandonado, esperemos que resurja con fuerzas para volver a disfrutar del puro survival horror el cual me encanta.

Aquí van unos títulos de este género:

OUTLAST

Un grupo de veteranos en la industria han creado un nuevo estudio llamado Red Barrels. Y ahora nos presentan su opera prima Outlast un survival Horror creado con el Unreal Engine 3 que suena muy atractivo.

Outlast nos pone en el papel de un periodista llamado Miles Upshur, que entra a un manicomio que él cree abandonado, y descubre que una corporación llamada Murkoff Corporation estaba realizando una investigación dentro.

outlast

Sacrilegium

Reality Pump Studios ha anunciado un nuevo proyecto de terror, con la intención de revitalizar un género cuyos mejores años han quedado bien atrás, en detrimento por la omnipresente acción. Sacrilegium promete ser un juego de terror a la antigua, aunque desde el primer momento ya nos indican que habrá armas y que la protagonista contará con ciertas habilidades marciales.

Dark

Dark es un juego cuyo nombre implica un nivel de misterio, de horror, y lo más probable es que la falta de iluminación juegue un papel muy importante en la historia.  Un juego de terror protagonizado por vampiros, en el que debes ser muy sigiloso y donde habrá muchos tipos con pistolas. Con un estilo verdoso y arte futurista.

 Project Zwei

Después de traernos juegos como Resident Evil 4 y Shadows of the Damned, Shinji Mikami regresa luego de crear su propio estudio, con lo que promete ser un glorioso retorno del género de suvival Horror con su nuevo proyecto llamado Zwei. Hasta el momento solo se sabe que el juego sera de mundo abierto ya que su creador ha ido revelando mínimos detalles en conferencias de prensa y expos de juegos.

Amnesia: A Machine for Pigs

La secuela de uno de los juegos mas aterradores de todos los tiempos y es uno de los títulos mas esperados por todos los fans de los juegos de horror.

Al igual que The Dark Descent, Amnesia: A Machine for Pigs será un juego de terror psicológico a partir de una perspectiva en primera persona. Promete ser el próximo juego que nos hará jugarlo con pañales puestos.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal