viernes, abril 26, 2024
Inicio Noticias Primer prototipo del mando de PlayStation 4

Primer prototipo del mando de PlayStation 4

¿Quieres hacerte una idea de cómo será el mando de PlayStation 4? Pues fíjate en la imagen que acompaña a la noticia porque tendrá un estilo al que aparece en ella.

Se trata de un prototipo del controlador que usará la consola final, tal y como una fuente de confianza ha afirmado a la prestigiosa web IGN. Esta fuente nos advierte también que el mando, con toda seguridad, no tendrá ese aspecto cuando la consola salga a la calle. La imagen ha sido distribuida hace escasas horas por la página web Destructoid y se desconoce la identidad de la fuente que tomó la fotografía.

Mando PS4

En la imagen también podemos apreciar un kit de desarrollo de PS4,es decir,un ordenador con características similares a próxima consola de Sony.

Playstation 4 Mando prototipo y Kit de desarrollo
(HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VERLA A TAMAÑO COMPLETO)

Los rumores afirmaban que el nuevo DualShock traería un panel táctil y si finalmente Sony no decide retirarlo, podemos ver como el prototipo efectivamente cuenta con uno en la parte delantera, donde tendrían que estar los botones select y start. También se ve algo extraño y brillante en la parte superior, que no se logra identificar bien lo que es exactamente,aunque se ha rumoreado que se trataría de un sensor move integrado en el propio mando. En la izquierda del panel táctil también podemos ver otro botón que podría corresponderse con el de compartir que tanto se rumorea. Además, debajo de la pantalla táctil se puede apreciar lo que aparenta ser un altavoz y más abajo también parece que puede identificarse una toma de auriculares o headset.

El próximo día 20 de febrero (21 para nosotros), Sony realizará uno de los eventos más esperados del año, donde aparecerán los primeros datos de PlayStation 4, y esperemos que también de su mando de control.

¿Qué te parece el aspecto de este prototipo?

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal