viernes, abril 26, 2024
Inicio Noticias Razer quiere minar criptomonedas en tu PC

Razer quiere minar criptomonedas en tu PC

La compañía Razer ha decidido poner a prueba la lealtad de sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo software SoftMiner, un programa de minado de criptomonedas para funcionar mientras no usemos la gráfica.

Estas criptomonedas que minemos no serán para nosotros, sino para Razer, y a cambio la compañía nos ofrecerá unos créditos intercambiables por periféricos y productos digitales.

SoftMiner funciona usando la tarjeta gráfica intensivamente, pero no se sabe qué moneda minará exactamente. Según la compañía, teniendo una gráfica GTX 1050 o una AMD RX 460 funcionando un día entero podría hacernos obtener 500 Razer Silver (créditos).

Razer SoftMiner

Para que tengamos una guía, un ratón Razer DeathAdder Essential cuesta 51.000 de estos créditos. Lo malo es que tienen una validez de 1 año, al cabo de este tiempo, caducan.

Este movimiento que ha hecho la compañía la pone en una posición delicada, y tendrían que ser más transparentes o mejorar su sistema de recompensas para que esto les funcione.

Kevin Navarrohttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal