viernes, abril 26, 2024
Inicio Noticias Respawn, la nueva bebida energética de Razer

Respawn, la nueva bebida energética de Razer

Razer ha anunciado su nueva gama de productos basados en bebida energética para los jugadores profesionales de eSports. Respawn by Razer es el nombre que esta ha recibido y está disponible en cuatro sabores.

Todo proviene de una broma para el famoso día de las inocentadas, el April Fool Day, día en el que Razer anunció su » Proyecto Venom «, una bebida energética a modo de «dopaje» que no era mas que una broma que se hizo viral en tan sólo unas horas. Se hizo tan popular, que la compañía estuvo investigando este sector y productos hasta dar con su nueva creación, Respawn.

RESPAWN es una bebida que proviene de una mezcla de polvo que ayuda a aumentar el enfoque y la concentración cuando juegas. Se ha presentado en 4 sabores diferentes, con 20 barritas en cada caja. También ha anunciado la compañía el RESPAWN Shaker, una coctelera para mezclar el producto.

Los cuatro sabores disponibles actualmente son sandía, frambuesa azul, piña tropical o manzana verde. Cada paquete viene con la proporción precisa para cada batido y tan sólo tiene 20 calorías y 0 azúcares.

El precio de cada paquete que contiene 20 unidades tiene un coste de 25$ y la coctelera que se vende por separado 29$. La mala noticia es que de momento sólo estará disponible en USA y se desconoce si llegará el producto a España.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal