sábado, abril 27, 2024
Inicio Noticias YouTube desarrolla nueva herramienta para los vídeos

YouTube desarrolla nueva herramienta para los vídeos

YouTube está desarrollando una nueva herramienta para los vídeos que consiste en segmentarlos en capítulos como nueva forma de disfrutar los contenidos más largos.

Esta herramienta aún está en fase de prueba, pero permitirá dividir el contenido del vídeo en diferentes secciones, en función de la temática que trate en cada una de ellas, de tal manera que si un usuario quiere ver unos pocos minutos del vídeo, podrá saltar directamente al capítulo que le interese sin necesidad de que se vea el vídeo entero.

Estos cortes deberán añadirlos los propios creadores de contenido, creando los capítulos que ellos consideren necesarios, y estos se visualizarán en la parte inferior del reproductor.

Adicionalmente, la compañía está desarrollando otra herramienta, esta vez relacionada con los comentarios de los vídeos, y se trata de moverlos a tal posición que los podamos visualizar a la misma altura que el vídeo para que no tengamos que desplazarnos por la página.

Kevin Navarrohttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal